
Robar y pedir rescate: Cada vez más de moda
Editor
Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un ciudadano de 44 años de edad realizó una denuncia donde manifestaba que había dejado estacionado su automóvil frente a su vereda y que, en un determinado momento, personas desconocidas barretearon la puerta del vehículo y le sustrajeron un instrumento musical, precisamente se trataba de un cavaquinho marca Rozini.

En razón de lo sucedido, un sujeto se contactó por vía WhatsApp con el damnificado aduciendo que tenía el instrumento robado en su poder, por lo que se pactó el encuentro de ambos en calle Balcarce al 500 aproximadamente.
Efectivos policiales acompañaron al músico al lugar del encuentro y allí lograron intervenir en el momento de la transacción. Al lugar había acudido un sujeto 28 años para hacer la entrega del mismo.
Se comunicó a la Fiscalía sobre lo sucedido, quien ordenó el secuestro y posterior entrega del instrumento como así también una correcta identificación del entregador del bien material.



Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio


Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

La niebla nuestra de cada día presente en el amanecer concordiense, después claroscuros: sol y nubes.
.




