Cada vez hay más ladrones de bicicletas en Concordia

Con total impunidad, los malvivientes no temen saltar muros para lograr sus cometidos. El autor de este robo quedó detenido.

Policiales30/04/2022EditorEditor
Robo de bicicleta
Robo de bicicleta. Imagen ilustrativa.

Pasada la medianoche de este viernes, se produjo el robo de una bicicleta en calle Rocamora casi al 900. Efectivos policiales de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar y, tras entrevistar a los damnificados, supieron que el malviviente autor del hecho saltó un muro de unos dos metros de alto para robar el rodado, el cual se trataba de una bicicleta marca RALEIGH de color naranja.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, gracias a las características aportadas mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, personal policial inició una búsqueda por la zona. Posteriormente, llegando a la plaza del barrio Toronjal, vieron que había un sujeto que intentó darse a la fuga cuando se percató de la llegada de los agentes policiales.

Sin embargo, los oficiales lograron reducir al sospechoso a los pocos metros, mientras observaron que junto a él se hallaba tirada la bicicleta sustraída.

De esta forma, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del malviviente de 27 años por supuesto delito de hurto calificado por escalamiento en flagrancia. También dispuso del secuestro de la bicicleta y su posterior entrega a la víctima.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.