Cada vez hay más ladrones de bicicletas en Concordia

Policiales 30/04/2022 Por Editor
Con total impunidad, los malvivientes no temen saltar muros para lograr sus cometidos. El autor de este robo quedó detenido.
Robo de bicicleta
Robo de bicicleta. Imagen ilustrativa.

Pasada la medianoche de este viernes, se produjo el robo de una bicicleta en calle Rocamora casi al 900. Efectivos policiales de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar y, tras entrevistar a los damnificados, supieron que el malviviente autor del hecho saltó un muro de unos dos metros de alto para robar el rodado, el cual se trataba de una bicicleta marca RALEIGH de color naranja.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, gracias a las características aportadas mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, personal policial inició una búsqueda por la zona. Posteriormente, llegando a la plaza del barrio Toronjal, vieron que había un sujeto que intentó darse a la fuga cuando se percató de la llegada de los agentes policiales.

Sin embargo, los oficiales lograron reducir al sospechoso a los pocos metros, mientras observaron que junto a él se hallaba tirada la bicicleta sustraída.

De esta forma, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del malviviente de 27 años por supuesto delito de hurto calificado por escalamiento en flagrancia. También dispuso del secuestro de la bicicleta y su posterior entrega a la víctima.

Te puede interesar