
Cada vez hay más ladrones de bicicletas en Concordia
Editor
Pasada la medianoche de este viernes, se produjo el robo de una bicicleta en calle Rocamora casi al 900. Efectivos policiales de la Comisaría Décima se hicieron presentes en el lugar y, tras entrevistar a los damnificados, supieron que el malviviente autor del hecho saltó un muro de unos dos metros de alto para robar el rodado, el cual se trataba de una bicicleta marca RALEIGH de color naranja.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, gracias a las características aportadas mediante las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar, personal policial inició una búsqueda por la zona. Posteriormente, llegando a la plaza del barrio Toronjal, vieron que había un sujeto que intentó darse a la fuga cuando se percató de la llegada de los agentes policiales.
Sin embargo, los oficiales lograron reducir al sospechoso a los pocos metros, mientras observaron que junto a él se hallaba tirada la bicicleta sustraída.
De esta forma, el fiscal en turno dispuso la aprehensión del malviviente de 27 años por supuesto delito de hurto calificado por escalamiento en flagrancia. También dispuso del secuestro de la bicicleta y su posterior entrega a la víctima.


Persecución de película en Chaco: secuestraron dos camionetas robadas y hay dos prófugos



La Policía Federal secuestró cocaína lista para la venta y detuvo a cinco personas

Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

Allanamientos por amenazas armadas: un detenido, drogas y municiones secuestradas

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.
.




