


Cronistas de diario EL SOL-Tele dialogaron con César Moran, titular de la Cámara de Transportes de Concordia y referente de la línea de colectivos Nº8 “Chamussy”, y confirmó que a a partir de las 12 a.m. de este martes comenzará el paro de colectivos.
“Va a haber paro de transporte a partir de las 00 horas. Es un paro nacional porque lo hace UTA”, dijo y agregó que “se va a extender martes 26 y miércoles 27 de abril”.
Consultado respecto a si el paro afectará el servicio de transporte urbano, Morán expresó que “todo depende de los choferes”. “Yo no lo puedo obligar al chofer a venir a trabajar, porque al paro lo hace el gremio de la UTA. El chofer que desee venir a trabajar es bienvenido y el que desee hacer paro lo puede hacer”.
Asimismo, tampoco pudo precisar la cantidad de choferes que se adherirán al paro. “Entendemos que estamos mal en el sector, pero la economía hoy en día está complicada y necesitan el trabajo del día a día”.
“Ojalá y vengan todos a trabajar”, concluyó Moran.
Noticia relacionada


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.






