
Partió desde Perú el vuelo que traslada a Ozorio, el ladero de “Pequeño J”
El acusado arribaría al aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este viernes.
La víctima es un adolescente de 16 años, quien fue apuñalado por dos hermanos que lo atacaron, compañeros de la misma escuela.
Policiales18/04/2022Un adolescente de 16 años de Entre Ríos fue atacado con un arma blanca por dos compañeros de la escuela. El violento hecho sucedió en la ciudad de Federación y motivó la intervención de las autoridades del Copnaf.
El episodio ocurrió alrededor de las 8:30 de este lunes en la Escuela Nº 44 Del Boyero de la ciudad de Federación. Allí el adolescente recibió un corte de arma blanca cuando intentó defenderse del ataque provocado por dos hermanos, también alumnos de dicho establecimiento.
El jefe de Policía Luis Pereyra reveló que todo ocurrió dentro de un aula. "Dos hermanos fueron directamente a buscar a la víctima, y ahí es cuando uno de ellos, más precisamente el que tiene 17 años, extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le pegó un puntazo en el antebrazo izquierdo a este menor que intento defenderse”, detalló y agregó que el corte es superficial, “es una lesión leve”.
El funcionario de la Policía de Entre Ríos también mencionó que el origen de esta agresión es por un problema que venían teniendo. "La verdad que preocupa la actitud que adoptan estos jóvenes para resolver sus diferencias”, se lamentó, según publicó 7 Páginas.
Pereyra informó además que inmediatamente tomó intervención la Fiscalía local y el personal del Copnaf.
El acusado arribaría al aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este viernes.
Revelaron la identidad de la víctima fatal. Fue chocado por un vehículo que desapareció de la escena y la Policía lo está buscando.
Victoriano Tony Janzen Valverde fue atrapado poco después que su mano derecha, Matías Agustín Ozorio.
La Justicia de Concordia resolverá este viernes si mantiene la prisión preventiva de los integrantes de la familia Prette, detenidos en el marco de la causa por el homicidio de Jesica Bravo, joven madre fallecida tras recibir una puñalada el pasado 9 de septiembre.
A casi un mes del crimen de Jesica Bravo, la joven madre que falleció tras recibir una puñalada en el pecho, su familia reclama que los imputados por el hecho continúen detenidos y no accedan al beneficio de prisión domiciliaria.
Los cerca de 500 voluntarios que acompañaban a la activista sueca serán trasladados a territorio israelí para su posterior expulsión.
Revelaron la identidad de la víctima fatal. Fue chocado por un vehículo que desapareció de la escena y la Policía lo está buscando.