Un trágico siniestro vial con consecuencias fatales se registró este sábado en horas del mediodía sobre la Ruta Nacional Nº 14, en jurisdicción de la Unidad Especial del Paraje “Desiderio Sosa”, departamento de Santo Tomé, provincia de Corrientes.Un choque frontal entre un camión y un automóvil dejó un saldo de dos personas muertas y dos heridos graves.
Según se supo,en un Ford Fiesta viajaban cuatro personas cuando, por causas que aún intentan establecer los peritos, colisionaron de frente contra un camión que transportaba arena desde Ituzaingó.
Mientras los dos sobrevivientes del automóvil luchan por su vida en el hospital de Santo Tomé tras ser trasladados de urgencia, las autoridades trabajan en la identificación formal de los fallecidos.
Según el reporte preliminar, tras el impacto,el chofer del camión huyó del lugar, dejando incluso parte de su carga esparcida sobre la calzada. El transporte pertenecería a una empresa local de venta de materiales de construcción.
Sin embargo, el intento de escape fue breve. Cerca de las 13:30 horas, el conductor fue interceptado en el acceso a Santo Tomé y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción, bajo la supervisión del doctor Facundo Cabral y el comisario inspector Manuel Fernández.
En la mañana de este sábado, personal de Comisaría Segunda dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Coronel Navarro y Avellaneda, en el marco de una causa por hurto agravado.
Dos personas fueron a parar al hospital Masvernat esta madrugada después que insólitamente colisionaron de frente en la ancha avenida Las Heras. No se sabe el motivo por el cual, uno de los motociclistas, venía circulando contramano y chocó, no solo resultó herido él, sino su víctima, quien lo hacía tranquilamente en su carril. Ambos están hospitalizados.
Un joven médico entrerriano y su compañero santafesino de residencia, murieron en el siniestro vial, Se difundió que se trata de un exjugador y familiar directo de dos actuales rugbiers de la Primera del Club Atlético Estudiantes.
Un Ford Focus quedó reducido a chatarra tras desatarse un foco ígneo en el motor a la altura del kilómetro 127 de la ruta 12. La mujer al volante salió ilesa.
Se cumple el pronóstico de ALERTA NARANJA para Concordia y todo Entre Ríos, alrededor de las 3 AM, comenzó a desatarse un fuerte temporal, precedido por truenos y algunas descargas eléctrica que preanunciaban la lluvia. Se recomienda precaución, sobre todo en calles y rutas inundadas por la lluvia y la imposibilidad de ver pozos, tapados por el agua, cuide su vida, si no necesario hoy, quédese en casa.
La tradición indica que la bebida debe tomarse durante las primeras horas del día para atraer salud y buena fortuna. Conocé cómo se realiza el ritual y cuál es su origen.
Antes de lo esperado, podemos entrar en fase de ALERTA por la situación hídrica en el Río Uruguay. Si bien en el cauce medio hay una baja, la masa que viaja hacia la desembocadura del río de la Plata, es importante y se verá incrementada por las intensas lluvias que se registran en la cuenca inmediata de la represa.
Un joven médico entrerriano y su compañero santafesino de residencia, murieron en el siniestro vial, Se difundió que se trata de un exjugador y familiar directo de dos actuales rugbiers de la Primera del Club Atlético Estudiantes.
El hombre de 60 años, sería originario de nuestra ciudad y fue detenido en la localidad de Istán, ubicada a unos 30 kilómetros de Benahavís, provincia de Málaga, donde es sospechoso de haber asesinado a una mujer de 47 años de origen búlgaro.