El “Verde” inicia la Divisional B ante Rösch

El Club Estudiantes Concordia se alista para el debut en la Divisional B de la Liga Concordiense de Fútbol. Este domingo desde las 16.30 horas el “Verde” recibirá a Monseñor Rosch mientras que la Sub 17 y la Reserva jugarán el sábado 14.30 y 16.30 respectivamente en la cancha del conjunto papal.

Deportes 17/04/2022 Editor Editor
Estudiantes Divisional B

En la previa de este arranque, el entrenador Juan Grieve comentó sus expectativas. Grieve señaló que hicieron 2 meses de muy buena pretemporada con sub 17, reserva y primera.

Se hizo hincapié en armar más que nada un plantel con chicos del club. “Formar una base con muchos juveniles de lo cuales vienen formados de las inferiores. También se sumaron 3 o 4 chicos de otros clubes como Santa María de Oro, Comunicaciones y Colegiales”.

Con respecto al primer rival de la temporada, el DT manifestó que no pudo ver como esta Rösch pero sabe que es un equipo que trabaja muy bien y que se ha preparado de la mejor manera igual que Estudiantes.

En cuanto a expectativas, Grieve comentó que el objetivo es hacer un buen papel en el torneo. “Estar peleando en lo más alto con la ilusión de poder llevar al Club Estudiantes a primera división. Ese es el objetivo desde el primer día pero siempre con trabajo y humildad con este gran grupo de jugadores.

Sábado 16 de abril

Cancha de Rösch

  • 14.30hs-Sub 17: Estudiantes vs. Monseñor Rösch
  • 16.30hs-Reserva: Estudiantes vs. Monseñor Rösch

Domingo 17 de abril

Cancha de Victoria

  • 16.30 hs. Primera: Estudiantes vs. Monseñor Rösch
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.