Este viernes Entre Ríos no registró nuevos casos de coronavirus

A nivel nacional se sumaron 593 casos y 21 fallecidos; estos últimos, correspondientes a Buenos Aires.

Coronavirus15/04/2022EditorEditor
Coronavirus

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 593 nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 9.059.944 casos desde que comenzó la pandemia.

Además, se registraron 21 nuevas muertes de pacientes con coronavirus, lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 128.327. Los pacientes fallecidos corresponden todos a Buenos Aires.

Por otra parte, Entre Ríos no registró ni contagios ni fallecimientos este viernes.

Covid 15 de abril

En el día fueron realizados 10.918 tests y desde el inicio del brote se practicaron 35.707.307 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 412 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 37,2 por ciento a nivel nacional y en un 37,4 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.