El sobrino de Susana Giménez tuvo un accidente de tránsito en Uruguay y está grave

Francisco Linder, de 13 años e hijo de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, viajaba en la camioneta que chocó contra un camión en Soca.

Sociedad 14/04/2022 Editor Editor
Susana Gimenez
Su Giménez con sus hermanos Carolina, Patricio y Federico.

La familia de Susana Giménez atraviesa un duro momento. Este miércoles, el sobrino de la diva de los teléfonos, Francisco Linder, hijo de su hermana menor Carolina Giménez Aubert, resultó herido de gravedad al sufrir un accidente automovilístico en Uruguay.

El chico viajaba junto a sus abuelos en una camioneta que, al intentar cruzar en una rotonda a la altura de Soca, en el cruce de las rutas 8 y 80, chocó contra un camión. Los dos adultos del vehículo murieron en el acto, mientras que Linder fue atendido inicialmente en Pando y luego fue trasladado al Hospital Británico.

El adolescente está en estado delicado, con politraumatismo grave y en shock producto del siniestro. Se desconocen más detalles sobre su salud y sobre el parte médico hasta ahora.

Paquito para sus allegados y seres queridos, es el hijo mayor de Carolina, fruto de su relación con el uruguayo Federico Linder, con quien se casó en 2008 y ya embarazada. La boda fue en Punta del Este y cuando llegó Francisco al mundo, se convirtió en el primer sobrino de Susana.

Con su actual pareja, Diego Mejuto, la empresaria fue madre otra vez y tiene una niña de tres años llamada Guadalupe.

Cuando se casó con Linder, Carolina Giménez le dijo a Revista Gente: "Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos en seis meses". Susana, por su parte, tras la boda celebrada en la Laguna del Sauce, declaró: "Me encanta ser tía, me pone muy feliz. Era hora de que llegara un sobrino".

En cuanto al accidente, se supo que dos personas murieron este miércoles tras producirse un siniestro doble de tránsito en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca. Un menor de edad que viajaba en el mismo vehículo fue trasladado al hospital en estado grave.

Según fuentes policiales, una camioneta de marca Audi circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor de garrafas de gas. Al ingresar a la rotonda, la camioneta intentó cruzar la ruta y se produjo el impacto con el camión que siguió circulando por Ruta 8.

De norte a sur circulaba un camión de ganado (vacío) que no pudo evitar colisionar en parte con la camioneta que venía siendo arrastrada por el camión repartidor de gas. El único sobreviviente pero que fue trasladado en estado muy grave es el sobrino de Susana Giménez, mientras que las dos personas fallecidas son los abuelos del chico.

Te puede interesar
Lo más visto