El sobrino de Susana Giménez tuvo un accidente de tránsito en Uruguay y está grave

Francisco Linder, de 13 años e hijo de Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana, viajaba en la camioneta que chocó contra un camión en Soca.

Sociedad14/04/2022EditorEditor
Susana Gimenez
Su Giménez con sus hermanos Carolina, Patricio y Federico.

La familia de Susana Giménez atraviesa un duro momento. Este miércoles, el sobrino de la diva de los teléfonos, Francisco Linder, hijo de su hermana menor Carolina Giménez Aubert, resultó herido de gravedad al sufrir un accidente automovilístico en Uruguay.

El chico viajaba junto a sus abuelos en una camioneta que, al intentar cruzar en una rotonda a la altura de Soca, en el cruce de las rutas 8 y 80, chocó contra un camión. Los dos adultos del vehículo murieron en el acto, mientras que Linder fue atendido inicialmente en Pando y luego fue trasladado al Hospital Británico.

El adolescente está en estado delicado, con politraumatismo grave y en shock producto del siniestro. Se desconocen más detalles sobre su salud y sobre el parte médico hasta ahora.

Paquito para sus allegados y seres queridos, es el hijo mayor de Carolina, fruto de su relación con el uruguayo Federico Linder, con quien se casó en 2008 y ya embarazada. La boda fue en Punta del Este y cuando llegó Francisco al mundo, se convirtió en el primer sobrino de Susana.

Con su actual pareja, Diego Mejuto, la empresaria fue madre otra vez y tiene una niña de tres años llamada Guadalupe.

Cuando se casó con Linder, Carolina Giménez le dijo a Revista Gente: "Me caso porque siento que esta vez es para siempre y porque decidimos darle una familia al hijo que esperamos en seis meses". Susana, por su parte, tras la boda celebrada en la Laguna del Sauce, declaró: "Me encanta ser tía, me pone muy feliz. Era hora de que llegara un sobrino".

En cuanto al accidente, se supo que dos personas murieron este miércoles tras producirse un siniestro doble de tránsito en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca. Un menor de edad que viajaba en el mismo vehículo fue trasladado al hospital en estado grave.

Según fuentes policiales, una camioneta de marca Audi circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor de garrafas de gas. Al ingresar a la rotonda, la camioneta intentó cruzar la ruta y se produjo el impacto con el camión que siguió circulando por Ruta 8.

De norte a sur circulaba un camión de ganado (vacío) que no pudo evitar colisionar en parte con la camioneta que venía siendo arrastrada por el camión repartidor de gas. El único sobreviviente pero que fue trasladado en estado muy grave es el sobrino de Susana Giménez, mientras que las dos personas fallecidas son los abuelos del chico.

Te puede interesar
ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.