
Quedó inconsciente tras consumir drogas y dos mujeres aprovecharon para desvalijarle la casa
Editor
Desde el mediodía de este domingo, dos mujeres de 42 y 25 años de edad se encontraban en la casa de un hombre de 61 años, ubicada en calle 2 de Abril al 1100 aproximadamente.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, las tres personas comenzaron a consumir estupefacientes en el lugar.
En un momento dado, el dueño de la casa perdió el conocimiento de la realidad y, aprovechando el estado del hombre, ambas mujeres comenzaron a sustraerle bienes y muebles de la casa, sacándolos afuera del domicilio.
Afortunadamente, buenos vecinos notaron lo que sucedía y decidieron actuar demorando a las mujeres ya que también trataron de escapar.
Posteriormente, se hacieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda y procedieron a la aprehensión de ambas mujeres por el supuesto delito de hurto en flagrancia.


DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante


Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio


Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

Amanecer más agradable en este miércoles 1 de Julio en Concordia y la región.

DERRUMBE DE UN BÚNKER, SECUESTRO DE 50 DOSIS DE DROGA Y CUATRO DETENIDOS EN OPERATIVO MULTISECTORIAL

No hay clases este miércoles en escuelas de Entre Ríos: las razones del paro docente
.




