Quedó inconsciente tras consumir drogas y dos mujeres aprovecharon para desvalijarle la casa

Habían ido a la casa de la víctima a consumir y, cuando el hombre se quedó dormido bajo los efectos de las drogas, las mujeres no perdieron el tiempo y comenzaron a robarle los bienes de la casa.

Policiales 10/04/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde el mediodía de este domingo, dos mujeres de 42 y 25 años de edad se encontraban en la casa de un hombre de 61 años, ubicada en calle 2 de Abril al 1100 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, las tres personas comenzaron a consumir estupefacientes en el lugar.

En un momento dado, el dueño de la casa perdió el conocimiento de la realidad y, aprovechando el estado del hombre, ambas mujeres comenzaron a sustraerle bienes y muebles de la casa, sacándolos afuera del domicilio. 

Afortunadamente, buenos vecinos notaron lo que sucedía y decidieron actuar demorando a las mujeres ya que también trataron de escapar.

Posteriormente, se hacieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Segunda y procedieron a la aprehensión de ambas mujeres por el supuesto delito de hurto en flagrancia. 

Te puede interesar
Lo más visto