Malvivientes incansables visitaron de madrugada un comercio de Villa Zorraquín

Delincuentes forzaron una puerta metálica e ingresaron al depósito de un comercio ubicado en avenida Monseñor Ricardo Rösch, en Villa Zorraquín. Se llevaron varios elementos y dinero en efectivo.

Concordia 06/04/2022 Editor Editor
Robo a feria

Cronista de diario EL SOL-Tele5 acudieron a una feria de ropa ubicada en Villa Zorraquín, donde amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en la madrugada de este martes. 

Mientras personal de la división Criminalística realizaba las tareas pertinentes, nuestros cronistas dialogaron con Mónica, empleada del comercio robado, quien comentó: “Robaron ropa nueva y usada, porque este lugar funciona como una feria que vende tanto ropa nueva como usada. También robaron gran cantidad de zapatos nuevos, además de dinero en efectivo. Se llevaron de todo”.

Secuencia del robo
Así abrió la puerta por la cual el malviviente ingresó a hacer de las suyas. La dobló como si fuera un papel.

Consultada respecto a la inseguridad de la zona, Mónica comentó que “no es la primera vez que nos roban”. Además, manifestó que antes la feria estaba ubicada en calle Tavella y Mario Gatto y que también le robaron en esa ocasión. No obstante, en esa oportunidad los malvivientes no sustrajeron prendas de vestir sino que “se llevaron una hidrolavadora y otros elementos”. 

Robo_3

“Los patrones vieron las cámaras de seguridad y eran entre dos y tres personas (quienes efectuaron el robo en la madrugada de este martes)”. 

Por último, la indignada mujer comentó que el ilícito ocurrió alrededor de las 4:30 y 5:00 de la madrugada.

Robo_2

Te puede interesar
Lo más visto