Desde EDOS aseguran que se trabaja por un mejor servicio al concordiense

La nueva interventora del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias de nuestra ciudad destacó el esfuerzo en conjunto que realizan para brindar un servicio más eficiente y de mejor calidad.

Concordia 02/04/2022 Editor Editor
Vanesa Leonardelli

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Vanesa Leonardelli, titular del EDOS, destacó que “decidimos darle un poco más de celeridad a la atención de los usuarios, también nos esforzamos por mejorar la logística de trabajo y sobre todo trabajar en conjunto con otras secretarías para abordar los temas en forma integral”.

Asimismo, Leonardelli valoró que a pesar de las altas temperaturas en sufrimos los concordienses en el verano, se pudo satisfacer la alta demanda en los barrios de nuestra ciudad.

“Los puntos donde más problemas tenían era en la zona noroeste de Concordia, donde más van creciendo los barrios y son los puntos más alejados de la planta”, explicó. "Tenemos el refuerzo del Complejo Roca, que abastece de agua desde la zona noroeste y al chocar con el agua que viene de la planta, presuriza algunos sectores”, aclaró. 

Consultada sobre los tiempos estimados para la finalización de la obra, la funcionaria contó que aunque no puede estimar con exactitud  cuántos meses restan para su culminació, aseguró que la misma “lleva un avance del 80%”.

Sobre las nuevas obras que se están llevando adelante, Vanesa, destacó: “Es necesario que estén habilitadas la toma y la nueva planta en conjunto para poder llenar la nueva cisterna que está en obra que lo que hace es rebombear a todo el anillado nuevo y que ya está todo interconectado a las redes de distribución de agua para toda la ciudad".

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto