Córdoba: denunció a su hijo por agredirla y ruega por un botón antipánico

Sociedad 01 de julio de 2021 Por Editor
“Desde que tiene 12 años me agrede físicamente”, relató la mujer.
Boton antipanico

Una cordobesa pide la atención de la Justicia, tras denunciar públicamente las agresiones de su propio hijo. La mujer asegura que el joven de 27 años, la ha maltratado reiteradas veces, y pide que le otorguen un botón antipánico.

La historia se dio a conocer en El Show del Lagarto, en donde María Alejandra Suizer aseguró que el joven, llamado Matías Ezequiel Garay, la golpeó, amenazó y maltrató reiteradas veces. “Es una situación bastante peligrosa. Ya le tengo miedo”, aseguró.

Según contó, la última agresión fue el fin de semana del Día del Padre en su vivienda de barrio Poeta Lugones. El joven volvió a la madrugada, alcoholizado, y la golpeó ferozmente. “A las 6 de la mañana regresó visiblemente alcoholizado, abrió la reja de la casa con un cuchillo y comenzó a golpearme la ventana de mi habitación”, comenzó relatando la mujer.

Posteriormente, añadió: “A las 8:30 lo levanté y le dije que me tenía que retirar con su hijo. En ese momento, Ezequiel se levantó y me golpeó en la nuca. Me gritaba y comenzó a tirarme cosas que tenía en la casa, particularmente adornos y me amenazó diciéndome que me iba a bajar los pocos dientes que tengo. También me decía que me iba a hacer perder el sueldo”.

Esa situación fue la que provocó que María Alejandra haga pública su situación y pide la intervención de la Justicia. En el pedido, exigió un botón antipánico para cuidarse del muchacho, además de una orden de restricción.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar