

Personal de Salud se comunicó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y confirmaron que “ya arrancó la vacunación antigripal”. No obstante, aclararon que por el momento se vacuna a “personal de salud y embarazadas”.
“Guando se complete ese grupo (el de Salud y embarazadas), se seguirá con los mayores de 65 años”. Posteriormente, “se va a seguir con aquellas personas que tengan enfermedades crónicas y prevalentes”.
“En el caso de las personas de 65 años, deberán concurrir con su DNI. Y quienes tengan patologías de base, deberán asistir con certificado médico”. Asimismo, remarcaron que “la hipertensión no es considerada una patología de base”.
Es importante recordar que las dosis se aplican en los centros de salud municipales, provinciales y hospitales de nuestra ciudad de forma gratuita. Asimismo, quienes opten por aplicarse la vacuna de manera particular, es decir, no gratuita, podrán adquirir las dosis en farmacias a un valor estimado entre los $3400 y $4000. Hasta el momento no hay stock de vacunas antigripales en las farmacias de Concordia, pero se espera que lleguen en los próximos días.
Noticia relacionada:


Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

El Intendente Azcué ante el creciente fuego "amigo" y la única defensa de una agrupación radical.


Antonio Tarragó Ros dejó el "Alma Entrerriana" como aporte cultural para Entre Ríos


Partidos de hoy, lunes 6 de julio, en el Mundial 2026: quiénes juegan, horarios y transmisiones


Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

Cuartos de Final Mundial 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de la siguiente ronda de Copa del Mundo
.






