

Personal de Salud se comunicó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y confirmaron que “ya arrancó la vacunación antigripal”. No obstante, aclararon que por el momento se vacuna a “personal de salud y embarazadas”.
“Guando se complete ese grupo (el de Salud y embarazadas), se seguirá con los mayores de 65 años”. Posteriormente, “se va a seguir con aquellas personas que tengan enfermedades crónicas y prevalentes”.
“En el caso de las personas de 65 años, deberán concurrir con su DNI. Y quienes tengan patologías de base, deberán asistir con certificado médico”. Asimismo, remarcaron que “la hipertensión no es considerada una patología de base”.
Es importante recordar que las dosis se aplican en los centros de salud municipales, provinciales y hospitales de nuestra ciudad de forma gratuita. Asimismo, quienes opten por aplicarse la vacuna de manera particular, es decir, no gratuita, podrán adquirir las dosis en farmacias a un valor estimado entre los $3400 y $4000. Hasta el momento no hay stock de vacunas antigripales en las farmacias de Concordia, pero se espera que lleguen en los próximos días.
Noticia relacionada:


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

Una mañanita con claroscuros sobre nuestra Concordia nos regala este viernes.


Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle

La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales


.






