
Hubo avances en la investigación por el remisero baleado
Editor
En diálogo con un cronista de diario EL SOL-Tele5, el Comisario Juan Beguerie, Jefe Departamental de Policía, explicó los avances de la investigación que se inició tras el hecho de inseguridad que vivió un trabajador al volante el pasado fin de semana cuando fue a buscar un pasaje recibió dos disparos que impactaron en sus piernas.
Al respecto, el Jefe de Policía manifestó que se realizó un allanamiento del cual se secuestraron importantes elementos para la causa que se investiga. "Se secuestró un teléfono celular y un arma de fuego cal. 22", detalló.
Sobre el arma, los casquillos coinciden con los que el remisero recibió en sus piernas. Sin embargo, aun resta confirmar si se trata de la misma arma de fuego que se utilizó en el asalto, cuyos resultados se obtendrán una vez que se realicen las pericias pertinentes.
En cuanto al autor del hecho delictivo, el mismo ya está identificado. El sujeto fue trasladado hasta la Jefatura luego de que se lo identificara mientras circulaba por la vía pública y se le practicó la prueba dermotest.
Tras el allanamiento, el hombre recuperó su libertad, por lo que se aguarda a conocer qué se dispone desde el Ministerio Público Fiscal.
Noticias relacionadas:


El misterioso "sello del delfín": qué significa la marca que aparece en paquetes de cocaína secuestrados en allanamientos


Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

Investigan una presunta mala praxis tras la muerte de una paciente en Villaguay

"Al mal tiempo, buena cara", pronostican más de una semana lluviosa en Concordia y la región

Narcotráfico: condenaron a Leonardo Airaldi a 12 años de prisión y multa de más de $118 millones

Allanamientos por causa de hurto y estafa: dos detenidos y secuestro de elementos de interés

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

.





