Hubo avances en la investigación por el remisero baleado

En un allanamiento se secuestraron importantes elementos para la causa que se investiga, sin embargo, aun no hay detenidos.

Policiales 29/03/2022 Editor Editor
IMG-20220328-WA00650

En diálogo con un cronista de diario EL SOL-Tele5, el Comisario Juan Beguerie, Jefe Departamental de Policía, explicó los avances de la investigación que se inició tras el hecho de inseguridad que vivió un trabajador al volante el pasado fin de semana cuando fue a buscar un pasaje recibió dos disparos que impactaron en sus piernas.

Al respecto, el Jefe de Policía manifestó que se realizó un allanamiento del cual se secuestraron importantes elementos para la causa que se investiga. "Se secuestró un teléfono celular y un arma de fuego cal. 22", detalló.

Sobre el arma, los casquillos coinciden con los que el remisero recibió en sus piernas. Sin embargo, aun resta confirmar si se trata de la misma arma de fuego que se utilizó en el asalto, cuyos resultados se obtendrán una vez que se realicen las pericias pertinentes.

En cuanto al autor del hecho delictivo, el mismo ya está identificado. El sujeto fue trasladado hasta la Jefatura luego de que se lo identificara mientras circulaba por la vía pública y se le practicó la prueba dermotest.

Tras el allanamiento, el hombre recuperó su libertad, por lo que se aguarda a conocer qué se dispone desde el Ministerio Público Fiscal.

Noticias relacionadas:

Remisero heridoUn remisero resultó baleado en una pierna y la Policía investiga el hecho

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto