
Investigan un confuso episodio con arma de fuego en la Municipalidad de Gualeguaychú
El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.
Un trabajador al volante denunció haber sido baleado en un presunto asalto mientras trabajaba. La Policía analiza las circunstancias de lo ocurrido y la posterior denuncia.
Policiales27/03/2022
Editor
El trabajador del volante, chofer de la empresa Remises Sol, manifestó ante los investigadores que recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, en el contexto de un presunto intento de asalto, razón por la cual la Policía no descarta nada y está investigando el hecho de sangre.
Cronistas de diario EL SOL pudieron averiguar que la información aportada por los investigadores es muy escueta puesto que están abocados a la investigación del hecho y detrás de varias pistas, manifestando que cualquier información que se filtre podría entorpecer el esclarecimiento de lo ocurrido. "En cualquier momento quedará esclarecido el hecho", explayaron.
La denuncia
Según la información aportada a las autoridades por el trabajador del volante, en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y General Medina, el remisero fue emboscado cuando se dirigía en busca de un pasajero y recibió dos disparos en sus piernas.
Según manifestó, el proyectil le dejó un orificio de entrada y salida, y las lesiones como consecuencia del hecho fueron calificadas como leves por personal de Salud.
La Justicia trata de dar con el autor y se trata de establecer si el hecho fue en ocasión de robo o hay algún otro motivo detrás de lo sucedido.

El episodio generó momento de alarma y tensión dentro de la Municipalidad de Gualeguaychú. La agente fue trasladada de inmediato al Hospital Centenario.

Ocurrió en el Pabellón 2 del establecimiento penitenciario de Concepción del Uruguay. Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado disparos. El conflicto se habría originado por "problemas de convivencia".


Un hombre fue hallado sin vida en Avenida de las Américas de Paraná en horas de la madrugada de este martes. Con la presencia de la fiscal y de los peritos, se realizaron tareas para tratar de determinar cómo sucedió el siniestro vial del que no habría participado otro vehículo.

Dos personas sufrieron heridas de diversa consideración tras producirse un choque entre un micro de larga distancia que llevaba a 25 pasajeros y un camión a la altura del kilómetro 77 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Campana.

Otro hombre sufrió un infarto al ser arrastrado por el agua y se encuentra internado. La oleada afectó a distintas localidades de la Costa Atlántica


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

La Policía de Entre Ríos concretó allanamientos y detenciones en Federal, Victoria y Colón, donde se incautaron animales faenados, armas y vehículos. Los casos reflejan la persistencia del delito rural y la intensificación de los controles.


La vedette reveló detalles de la conversación que mantuvo con el expresidente y adelantó sus intenciones.

.