Un remisero resultó baleado en una pierna y la Policía investiga el hecho

Un trabajador al volante denunció haber sido baleado en un presunto asalto mientras trabajaba. La Policía analiza las circunstancias de lo ocurrido y la posterior denuncia.

Policiales 27/03/2022 Editor Editor
Remisero herido

El trabajador del volante, chofer de la empresa Remises Sol, manifestó ante los investigadores que recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, en el contexto de un presunto intento de asalto, razón por la cual la Policía no descarta nada y está investigando el hecho de sangre.  

Cronistas de diario EL SOL pudieron averiguar que la información aportada por los investigadores es muy escueta puesto que están abocados a la investigación del hecho y detrás de varias pistas, manifestando que cualquier información que se filtre podría entorpecer el esclarecimiento de lo ocurrido. "En cualquier momento quedará esclarecido el hecho", explayaron.

La denuncia 

Según la información aportada a las autoridades por el trabajador del volante, en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y General Medina, el remisero fue emboscado cuando se dirigía en busca de un pasajero y recibió dos disparos en sus piernas.

Según manifestó, el proyectil le dejó un orificio de entrada y salida, y las lesiones como consecuencia del hecho fueron calificadas como leves por personal de Salud.

La Justicia trata de dar con el autor y se trata de establecer si el hecho fue en ocasión de robo o hay algún otro motivo detrás de lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto