En La Bianca inauguraron un mural en homenaje a los Héroes de Malvinas

Este sábado se llevó a cabo un acto en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Bianca, donde se le rindió homenaje a un Veterano de la Guerra de Malvinas.

Concordia 27/03/2022 Editor Editor
Mural en La Bianca

En el lugar se descubrió un mural que rindió en honor a todos los veranos de esa guerra y en particular a Jorge Albornoz, quien combatió en las Islas del Atlántico Sur, defendiendo nuestra bandera nacional

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Albornoz comentó que “esto fue idea de la gente de la comisión de este nuestro querido club, en especial fue idea de (el secretario del club Carlos) Gorbato, de hacer un mural recordando los 40 años de la Guerra de Malvinas, y en especial tenerme en cuenta a mí como uno de los socios más antiguos de nuestro querido club”.

Emocionado, expresó: "Esto para mí es un himno al alma". "Es algo muy emocionante porque que te tengan en cuenta y que en vida te hagan un reconocimiento y un homenaje, es algo muy lindo de vivirlo”, añadió.

Sobre el nuevo aniversario, Albornoz dijo que "el 2 de abril se cumplen los 40 años de nuestra heroica guerra donde fuimos a defender nuestro territorio, fuimos a pelear por nuestra Patria". "Yo fui a pelear por mi Patria con solo 19 años y la puedo contar”, resaltó.

"Si tuviera que volver a Malvinas, volvería, ya no a combatir porque ya no tengo edad, pero sí por supuesto que volvería”, admitió el héroe de Malvinas.

Te puede interesar
no hay agua

Los vecinos del barrio San Martín claman por agua

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Suerte que llovió y pudimos juntar un poco de agua que nos vinos del cielo pero de la canilla hace días que no sale una sola gota. Nos cansamos de reclamar a Obras Sanitarias, a la Municipalidad, le pedimos a los bomberos pero...nada.

Lo más visto