A dos meses de su fallecimiento, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En la sede de la Asociación Bancaria de Concordia se desarrolló una reunión, en la que dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal local homenajearon al ex gobernador, en ocasión de cumplirse dos meses de su fallecimiento.

Sociedad 21/02/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-02-18 at 22.22.19

En el encuentro, el vecino Jorge “Bebe” López hizo entrega de un reconocimiento a Florencia Busti, hija del ex mandatario, en nombre de la comunidad del barrio María Goretti, ubicado en la zona sur de la ciudad y cuyo complejo de viviendas fue construido durante la primera gobernación de Jorge Busti.

“Este reconocimiento lamentablemente no se lo pudimos entregar en persona a Jorge el año pasado, cuando se cumplieron treinta años desde que él inauguró los 69 complejos habitacionales que le cambiaron la vida y le dieron dignidad a muchas familias de nuestra ciudad. Y por eso se lo estamos dando a su hija y por medio de ella también a Cristina y a toda la familia”, expresó el dirigente barrial. 

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, y el presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru. 

Te puede interesar
Lo más visto