Vecinos denuncian “zona liberada” por la ola de robos en Villa Adela

Rige la preocupación por la creciente ola de robos que se producen a la noche. “Cuando la familia sale por alguna razón de noche, uno se tiene que quedar en la casa porque la encuentran desvalijada si la dejan sola”, lamentaron.

Concordia 19/02/2022 Editor Editor
Screenshot_20220219-002057

“Yo sentí ruidos en la parte de afuera de mi casa a la madrugada y me asomé por la ventana y vi a dos tipos. En ese momento les grité si buscaban algo, de inmediato salieron corriendo justo cuando les solté el perro”, comentó Matías, uno de los tantos vecinos de la zona que ya le entraron por el patio en varias oportunidades.

Esteban, otro vecino que fue visitado por dos malvivientes contó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Yo sentí ruido y en eso comenzó a ladrar mal el perro”. 

“Me levanté, serían alrededor de las 2 de la madrugada y vi las rejas de una ventana que estaba doblada. Fui corriendo hasta la ventana y vi a dos tipos salir corriendo con un Gato tipo Criquet de auto en la mano, se ve que estaban forzando las barras de la reja con el Criquet”, explicó.

Screenshot_20220219-002124

“Se ve que al ladrar los perros salieron corriendo”, opinó el vecino. “Cuando la familia sale por alguna razón de noche, uno se tiene que quedar en la casa porque si la dejan sola, al volver la encuentran desvalijada”, lamentó.

Además, Esteban comentó que “en las cámaras de seguridad de un vecino se ve en esa noche a los dos tipos que, aunque resulte increíble, nueve minutos después que intentaron ingresar por la ventana de mi casa, ingresaron al patio del fondo”.  “La otra casa está a pocos metros de la mía”, dijo indignado. 

Screenshot_20220219-002132

Paulina, otra vecina de Villa Adela, denunció: “Lamentablemente, esta es una zona liberada. No se ve nunca a un policía recorrer el lugar”. “Esos dos chorros que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad son los que andan robando con total impunidad”, añadió frustrada.  

“Las autoridades policiales ya están al tanto hace rato de lo que está pasando acá”, espetó además. “En la comisaría de Villa Adela ya hay varias denuncias sobre lo que está pasando”.

“Se ve que esta zona del barrio está liberada por la policía porque de otra manera no se entiende cómo es que andan robando con total libertad. Andan robando y en varias casas entraron en más de una oportunidad”, relató Paulina sobre la ola de robos

Te puede interesar
angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto