

Ríos manifestó que en el futuro inmediato se va a concretar que Monseñor Tavella será salida y Concejal Veiga entrada a Concordia. "Lo hablamos con el secretario de Gobierno Alberto Armanazqui y está muy cerca de confirmarse ese proyecto”.
“Por otra parte, como vocero del barrio Lavardén, vemos que hay muchos concesionarios que ponen los vehículos sobre la vereda y es un desastre total porque obstruyen a los peatones. La Tavella está bastante deteriorada con los pozos y esto complica aún más", manifestó con preocupación.
Actividades en el barrio Lavardén
El 25 de febrero estará en la plaza de la Ermita Madre Teresa la veterinaria municipal y se aplicarán las vacunas antiparasitarias.
Por otra parte, "el venidero lunes vendrá la fumigadora al barrio porque está lleno de mosquitos en la zona”, expresó Ríos,
Por último, “todos los 5 de cada mes realizamos charlas de prevención sobre adicciones y todos los interesados se pueden sumar".


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

Hallaron con vida al paranaense que se tiró al río y era buscado: presentaba cuadro de hipotermia

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados

Colectivo se despistó en la costa de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una joven fallecida
.





