Cambios en el acceso norte: Tavella será salida y Concejal Veiga será entrada

El vecinalista Orlando Ríos dialogó con diario EL SOL-Tele5 y comentó que próximamente Monseñor Tavella solo será salida y Concejal Veiga entrada en el acceso norte a Concordia.

Sociedad 12/02/2022 Editor Editor
Vecinalista

Ríos manifestó que en el futuro inmediato se va a concretar que Monseñor Tavella será salida y Concejal Veiga entrada a Concordia. "Lo hablamos con el secretario de Gobierno Alberto Armanazqui y está muy cerca de confirmarse ese proyecto”.

“Por otra parte, como vocero del barrio Lavardén, vemos que hay muchos concesionarios que ponen los vehículos sobre la vereda y es un desastre total porque obstruyen a los peatones. La Tavella está bastante deteriorada con los pozos y esto complica aún más", manifestó con preocupación.

Actividades en el barrio Lavardén

El 25 de febrero estará en la plaza de la Ermita Madre Teresa la veterinaria municipal y se aplicarán las vacunas antiparasitarias. 

Por otra parte, "el venidero lunes vendrá la fumigadora al barrio porque está lleno de mosquitos en la zona”, expresó Ríos,

Por último, “todos los 5 de cada mes realizamos charlas de prevención sobre adicciones y todos los interesados se pueden sumar".

Te puede interesar
c

Ocho ciudades declararon "emergencia del transporte urbano"

Editor
Sociedad 04/02/2024

La decisión se tomó luego de que los jefes comunales de Córdoba, Rio Cuarto, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y Formosa mantuvieran una reunión con el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta. Los intendentes crearon una red federal para coordinar acciones al respecto.

Lo más visto