Un vecino denunció que le viven robando y que “ni la policía ni la justicia hacen algo”

Contó que, a punta de pistola, conocidos delincuentes que viven en el barrio Juan XX III, lo tienen a mal traer a él y a toda su familia.

Concordia25/01/2022EditorEditor
Galeano - Vecino concordiense

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Norberto Galeano, víctima de reiterados robos de sus bienes, expresó que “el viernes nos robaron de nuevo”. “Nos robaron unas herramientas que eran muy importantes para nuestro trabajo”, agregó.

“El sábado a la madrugada también nos robaron tres bicicletas que son instrumentos de nosotros para nuestro trabajo. La verdad que nosotros estamos cansados. Yo estoy cansado de vivir así sin ningún tipo de seguridad para nosotros los que laburamos en esta ciudad”, lamentó.  

Del mismo modo, el vecino concordiense manifestó que “no se puede vivir así” y que está “cansado de venir acá a tribunales a denunciar a esta gente”.

Sobre las denuncias, declaró a este medio estar “cansado de venir a denunciar a la gente que entro el 30 de enero del año pasado a mi casa”, a la vez que puntualizó que “fueron, entraron y violentaron las cerraduras, hicieron violación de domicilio, aplicaron violencia de género, intento de homicidio contra mi persona porque me quebraron cuatro costillas”. 

Norberto admitió que tiene una “discapacidad visual en un ojo”. “Acá tengo el certificado, no es que yo quiera hablar por hablar”, añadió.

“Lo que quiero es que la Justicia o la Policía hagan algo cuando las llamo porque me van amenazado varias veces y los delincuentes son del barrio Juan XX III”, denunció.  

Más adelante Galeano volvió a insistir: “Nos viven amenazando. A mi señora le dicen cosas”. “Que la Justicia o la Policía empiecen hacer algo porque a punta de pistola llegaron el 30 de enero y entraron a mi casa para asaltarnos”, dijo Galeano.

“Cuando pasó todo eso me rompieron toda la casa, a mí me quebraron costillas”, recordó y puntualizó que “le pegaron a mi mamá y le pegaron a mi mujer”. “Eso pasó el 30 de enero del año pasado. Por eso vengo a reclamar a tribunales, para que la justicia haga algo de una vez porque así no podemos vivir con esos delincuentes”, concluyó.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto