Un vecino denunció que le viven robando y que “ni la policía ni la justicia hacen algo”

Contó que, a punta de pistola, conocidos delincuentes que viven en el barrio Juan XX III, lo tienen a mal traer a él y a toda su familia.

Concordia 25/01/2022 Editor Editor
Galeano - Vecino concordiense

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Norberto Galeano, víctima de reiterados robos de sus bienes, expresó que “el viernes nos robaron de nuevo”. “Nos robaron unas herramientas que eran muy importantes para nuestro trabajo”, agregó.

“El sábado a la madrugada también nos robaron tres bicicletas que son instrumentos de nosotros para nuestro trabajo. La verdad que nosotros estamos cansados. Yo estoy cansado de vivir así sin ningún tipo de seguridad para nosotros los que laburamos en esta ciudad”, lamentó.  

Del mismo modo, el vecino concordiense manifestó que “no se puede vivir así” y que está “cansado de venir acá a tribunales a denunciar a esta gente”.

Sobre las denuncias, declaró a este medio estar “cansado de venir a denunciar a la gente que entro el 30 de enero del año pasado a mi casa”, a la vez que puntualizó que “fueron, entraron y violentaron las cerraduras, hicieron violación de domicilio, aplicaron violencia de género, intento de homicidio contra mi persona porque me quebraron cuatro costillas”. 

Norberto admitió que tiene una “discapacidad visual en un ojo”. “Acá tengo el certificado, no es que yo quiera hablar por hablar”, añadió.

“Lo que quiero es que la Justicia o la Policía hagan algo cuando las llamo porque me van amenazado varias veces y los delincuentes son del barrio Juan XX III”, denunció.  

Más adelante Galeano volvió a insistir: “Nos viven amenazando. A mi señora le dicen cosas”. “Que la Justicia o la Policía empiecen hacer algo porque a punta de pistola llegaron el 30 de enero y entraron a mi casa para asaltarnos”, dijo Galeano.

“Cuando pasó todo eso me rompieron toda la casa, a mí me quebraron costillas”, recordó y puntualizó que “le pegaron a mi mamá y le pegaron a mi mujer”. “Eso pasó el 30 de enero del año pasado. Por eso vengo a reclamar a tribunales, para que la justicia haga algo de una vez porque así no podemos vivir con esos delincuentes”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto