
Desde la mitad de julio pasado hubo una suba de casos. Cuáles son las recomendaciones específicas para aplicarse el refuerzo para cada edad y situación de salud.
Los datos correspondientes a la Semana Epidemiológica 2, que va del 9 al 15 de enero, mostraron un crecimiento de los casos.
Coronavirus22/01/2022En la Semana Epidemiológica 2 (SE2) entre el 9 y el 15 de enero, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos registró un total de 13.018 casos, distribuidos en los 17 Departamentos de la provincia.
Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente.
Por último, en la SE02 se notificaron 10 nuevos fallecidos por COVID-19: tres de la ciudad de Paraná, dos de la localidad de Gualeguaychú, dos de la ciudad de Villaguay, en tanto que las localidades de General Ramírez, Cerrito y Diamante reportaron un fallecimiento cada una.
Desde la mitad de julio pasado hubo una suba de casos. Cuáles son las recomendaciones específicas para aplicarse el refuerzo para cada edad y situación de salud.
A medida que gran parte de la población tuvo la enfermedad por el coronavirus y se vacunó, los síntomas variaron su frecuencia. Qué se debe tener en cuenta para los testeos.
El director general de Epidemiología de Entre Ríos se refirió al aumento de casos de Covid-19 que se registra en las últimas semanas en la provincia. Qué dijo.
La organización precisó que "las muertes están aumentando en algunas partes de Medio Oriente y Asia" y que "los ingresos a terapia intensiva crecen en Europa".
Los casos de coronavirus aumentaron por sexta semana consecutiva. También hubo un incremento en hospitalizaciones y número de fallecidos.
Se registraron más diagnósticos de la infección aunque la cantidad no es alta como en años anteriores. Cuál es la situación de los sublinajes de Ómicron que ganan terreno en el mundo.
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.