Robó dinero y escapó, pero lo atraparon y terminó tras las rejas

Un conocido delincuente con un frondoso antecedente por delitos varios entró como un cliente en el comercio conocido como “Polyplast” ubicado en Avenida Eva Perón al 1680 y se robó de la caja una importante suma de dinero.

Concordia21/01/2022EditorEditor
polyplast

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Mónica, la esposa de Marcelo, propietario del negocio robado, comentó que “nosotros estamos bien, lo que pasó es que vino este “raterito” a eso de las 10.30 de la mañana, entró y pidió una mercadería y cuando la chica se dio vuelta, la apretó a la vendedora y se metió para atrás donde está la caja y se robó dinero”.

“Gracias a Dios no pasó nada, no fue con armas, entró y manoteó la plata de la caja que rondaría los 25 mil pesos y salió corriendo”, contó la mujer.  

Del mismo modo Mónica detalló que “Carmen empezó a los gritos que le habían robado y justo llegaba un cliente. El cliente lo corrió hasta la zona del Hípico y justo en ese momento pasaba en moto un policía de civil que se dio cuenta de la situación y, mientras, pedían apoyo al Comando, el cual lo persiguió y lo interceptó en calle Sauré y Laprida”.

“El  raterito era muy conocido por la policía, es un tal “Manotas”, por suerte no andaba con armas el muchacho. La verdad es que fue con mucha suerte porque estos tipos andan armados y andan drogados y puede pasar cualquier desgracia”, lamentó.

“Eso es todo efecto de la droga porque cuando ellos están drogados hacen cualquier cosa. Seguramente ya habrá venido algunas vez y habrá visto dónde estaba la caja por que fue derecho a robar el dinero”, admitió.  

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.