
Robó dinero y escapó, pero lo atraparon y terminó tras las rejas
Editor
En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Mónica, la esposa de Marcelo, propietario del negocio robado, comentó que “nosotros estamos bien, lo que pasó es que vino este “raterito” a eso de las 10.30 de la mañana, entró y pidió una mercadería y cuando la chica se dio vuelta, la apretó a la vendedora y se metió para atrás donde está la caja y se robó dinero”.
“Gracias a Dios no pasó nada, no fue con armas, entró y manoteó la plata de la caja que rondaría los 25 mil pesos y salió corriendo”, contó la mujer.
Del mismo modo Mónica detalló que “Carmen empezó a los gritos que le habían robado y justo llegaba un cliente. El cliente lo corrió hasta la zona del Hípico y justo en ese momento pasaba en moto un policía de civil que se dio cuenta de la situación y, mientras, pedían apoyo al Comando, el cual lo persiguió y lo interceptó en calle Sauré y Laprida”.
“El raterito era muy conocido por la policía, es un tal “Manotas”, por suerte no andaba con armas el muchacho. La verdad es que fue con mucha suerte porque estos tipos andan armados y andan drogados y puede pasar cualquier desgracia”, lamentó.
“Eso es todo efecto de la droga porque cuando ellos están drogados hacen cualquier cosa. Seguramente ya habrá venido algunas vez y habrá visto dónde estaba la caja por que fue derecho a robar el dinero”, admitió.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia



Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.




