Robó dinero y escapó, pero lo atraparon y terminó tras las rejas

Un conocido delincuente con un frondoso antecedente por delitos varios entró como un cliente en el comercio conocido como “Polyplast” ubicado en Avenida Eva Perón al 1680 y se robó de la caja una importante suma de dinero.

Concordia 21/01/2022 Editor Editor
polyplast

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Mónica, la esposa de Marcelo, propietario del negocio robado, comentó que “nosotros estamos bien, lo que pasó es que vino este “raterito” a eso de las 10.30 de la mañana, entró y pidió una mercadería y cuando la chica se dio vuelta, la apretó a la vendedora y se metió para atrás donde está la caja y se robó dinero”.

“Gracias a Dios no pasó nada, no fue con armas, entró y manoteó la plata de la caja que rondaría los 25 mil pesos y salió corriendo”, contó la mujer.  

Del mismo modo Mónica detalló que “Carmen empezó a los gritos que le habían robado y justo llegaba un cliente. El cliente lo corrió hasta la zona del Hípico y justo en ese momento pasaba en moto un policía de civil que se dio cuenta de la situación y, mientras, pedían apoyo al Comando, el cual lo persiguió y lo interceptó en calle Sauré y Laprida”.

“El  raterito era muy conocido por la policía, es un tal “Manotas”, por suerte no andaba con armas el muchacho. La verdad es que fue con mucha suerte porque estos tipos andan armados y andan drogados y puede pasar cualquier desgracia”, lamentó.

“Eso es todo efecto de la droga porque cuando ellos están drogados hacen cualquier cosa. Seguramente ya habrá venido algunas vez y habrá visto dónde estaba la caja por que fue derecho a robar el dinero”, admitió.  

Te puede interesar
Lo más visto