
Caminata lenta vs. rápida: qué ejercicio fortalece el corazón y cuál reduce el estrés en la adultez
Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.
Desde la dirección de Turismo de Malargüe se inició alrededor de las 8.30 y duró unos cuarenta minutos en los alrededores de la ciudad. La policía advirtió que "todos los caminos permanecen transitables con precaución".
Sociedad19/01/2022
Editor
Nevadas leves pero de una duración de cuarenta minutos se registraron en la mañana del martes en Malargüe, al sur de Mendoza, donde la sensación térmica fue de hasta tres grados centígrados luego de varios días de intenso calor con temperaturas que habían llegado a los 30 grados.
Desde la dirección de Turismo de Malargüe, ciudad ubicada al pie de la cordillera de Los Andes, se informó durante la mañana del martes que la caída de nieve se inició alrededor de las 8.30 y duró unos cuarenta minutos en los alrededores de la ciudad, como la cuesta El Chihuido, a 1900 metros sobre el nivel del mar y a 30 kilómetros de la ciudad, por ruta nacional 40 y en la reserva de La Payunia.
Asimismo, se informó desde la policía que "todos los caminos permanecen transitables con precaución".

Caminar todos los días es un hábito simple y al mismo tiempo una de las prácticas que cuida el corazón, reducir el estrés y mejora la salud general.

No hace falta sentarse en silencio ni cerrar los ojos durante horas para desarrollar la paciencia. Existen ejercicios mentales que actúan ante el estrés diario.


Coronados de Gloria: la gastronomía argentina volvió a ser reconocida a nivel mundial, esta vez por hamburguesas. Conocé cómo es la mejor del mundo.

El Feng Shui indica que una planta específica en la puerta principal, tiene un impacto energético sobre la prosperidad, la protección y la fortuna del hogar.

No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. En el próximo sorteo el pozo será de $8.300.000.000. Detalles y números sorteados.


Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro



.