Robó un celular y la policía lo esperó en la puerta de su casa para detenerlo

Un joven fue detenido luego de que le robara el celular al dueño de una panadería. La víctima, al reconocer al ladrón, alertó a los policías quienes fueron a buscar al sospecho a la casa.

Policiales 17/01/2022 Editor Editor
Robo detenido

Un joven de 30 años fue detenido cuando llegaba a su casa por haber robado el celular de un hombre de 63.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9, personal policial de la comisaria decima se encontraba de recorrida, cuando un hombre que se encontraba en su panadería en calle Provincias Unidas y Pucará, los alertó y les manifestó que un joven le había robado su celular.

Como la victima conocía al supuesto ladrón, le brindó los datos necesarios a la policial. Los uniformados, localizaron el domicilio del joven y se dirigieron hasta su casa. Al llegar, momento visualizaron que llegaba en su motocicleta marca Honda, modelo Falcon 400 y al ver la presencia policial descarto el teléfono celular robado. Por ese motivo fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el delito de Robo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.