
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Un joven fue detenido luego de que le robara el celular al dueño de una panadería. La víctima, al reconocer al ladrón, alertó a los policías quienes fueron a buscar al sospecho a la casa.
Policiales17/01/2022
Editor
Un joven de 30 años fue detenido cuando llegaba a su casa por haber robado el celular de un hombre de 63.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9, personal policial de la comisaria decima se encontraba de recorrida, cuando un hombre que se encontraba en su panadería en calle Provincias Unidas y Pucará, los alertó y les manifestó que un joven le había robado su celular.
Como la victima conocía al supuesto ladrón, le brindó los datos necesarios a la policial. Los uniformados, localizaron el domicilio del joven y se dirigieron hasta su casa. Al llegar, momento visualizaron que llegaba en su motocicleta marca Honda, modelo Falcon 400 y al ver la presencia policial descarto el teléfono celular robado. Por ese motivo fue demorado.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el delito de Robo.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.