Robó un celular y la policía lo esperó en la puerta de su casa para detenerlo

Un joven fue detenido luego de que le robara el celular al dueño de una panadería. La víctima, al reconocer al ladrón, alertó a los policías quienes fueron a buscar al sospecho a la casa.

Policiales17/01/2022EditorEditor
Robo detenido

Un joven de 30 años fue detenido cuando llegaba a su casa por haber robado el celular de un hombre de 63.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9, personal policial de la comisaria decima se encontraba de recorrida, cuando un hombre que se encontraba en su panadería en calle Provincias Unidas y Pucará, los alertó y les manifestó que un joven le había robado su celular.

Como la victima conocía al supuesto ladrón, le brindó los datos necesarios a la policial. Los uniformados, localizaron el domicilio del joven y se dirigieron hasta su casa. Al llegar, momento visualizaron que llegaba en su motocicleta marca Honda, modelo Falcon 400 y al ver la presencia policial descarto el teléfono celular robado. Por ese motivo fue demorado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado y alojado en Alcaidía de tribunales por el delito de Robo.

Te puede interesar
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.