Detuvieron a los dos sujetos que asaltaron a mano armada una heladería en Paraná

Se concretaron este sábado allanamientos en viviendas de Bajada Grande y San Agustín, y detuvieron a los autores del asalto. Según se informó, ambos tienen antecedentes policiales por hechos similares.

Policiales 16/01/2022 Editor Editor
Robo de helado - Paraná

Un asalto a mano armada en una heladería de la capital entrerriana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El robo ocurrió el miércoles a plena luz del día en un local de avenida Ejército.

Los sujetos amenazaron a los empleados y tras reducirlos, se abocaron a la tarea de robar el dinero en efectivo. Mientras se concreta el asalto a mano armada en el local, dos clientes ingresan para comprar helado y se encuentran con los delincuentes.

Minutos después, los asaltantes huyeron llevándose dinero.

Dos detenidos

Este sábado, la División Robos y Hurtos realizó allanamientos y detuvo a los dos delincuentes. Según se informó, los procedimientos se concretaron en Bajada Grande y barrio San Agustín.

Los ladrones, de 35 y 43 años, fueron detenidos en sus respectivas viviendas, ubicadas en zona de calle Baxada del Paraná y Coronel Domínguez. Asimismo, se secuestró una moto, un casco y prendas de vestir. Ambos sujetos tienen innumerables antecedentes de arrebatos.

La Policía informó que uno de los detenidos recuperó la libertad hace cuatro años, luego de cumplir condena en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná por robos de motos entre el año 2006 y 2008, además de asaltos a mano armada en diferentes locales.

El otro sujeto también estuvo preso por reiterados robos y hechos delictivos en Paraná.

Te puede interesar
Lo más visto