
Detuvieron a los dos sujetos que asaltaron a mano armada una heladería en Paraná
Editor
Un asalto a mano armada en una heladería de la capital entrerriana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El robo ocurrió el miércoles a plena luz del día en un local de avenida Ejército.
Los sujetos amenazaron a los empleados y tras reducirlos, se abocaron a la tarea de robar el dinero en efectivo. Mientras se concreta el asalto a mano armada en el local, dos clientes ingresan para comprar helado y se encuentran con los delincuentes.
Minutos después, los asaltantes huyeron llevándose dinero.
Dos detenidos
Este sábado, la División Robos y Hurtos realizó allanamientos y detuvo a los dos delincuentes. Según se informó, los procedimientos se concretaron en Bajada Grande y barrio San Agustín.
Los ladrones, de 35 y 43 años, fueron detenidos en sus respectivas viviendas, ubicadas en zona de calle Baxada del Paraná y Coronel Domínguez. Asimismo, se secuestró una moto, un casco y prendas de vestir. Ambos sujetos tienen innumerables antecedentes de arrebatos.
La Policía informó que uno de los detenidos recuperó la libertad hace cuatro años, luego de cumplir condena en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná por robos de motos entre el año 2006 y 2008, además de asaltos a mano armada en diferentes locales.
El otro sujeto también estuvo preso por reiterados robos y hechos delictivos en Paraná.


Una familia que viajaba en camioneta por Entre Ríos despistó y chocó contra el guardarraíl




Una cuenta policial volvió a activarse y apuntó contra la cúpula tras la detención de Rosatelli

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado en las próximas horas

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,


Demoran a cuatro adolescentes por una réplica de arma en la vía pública
.




