Detuvieron a los dos sujetos que asaltaron a mano armada una heladería en Paraná

Se concretaron este sábado allanamientos en viviendas de Bajada Grande y San Agustín, y detuvieron a los autores del asalto. Según se informó, ambos tienen antecedentes policiales por hechos similares.

Policiales16/01/2022EditorEditor
Robo de helado - Paraná

Un asalto a mano armada en una heladería de la capital entrerriana, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El robo ocurrió el miércoles a plena luz del día en un local de avenida Ejército.

Los sujetos amenazaron a los empleados y tras reducirlos, se abocaron a la tarea de robar el dinero en efectivo. Mientras se concreta el asalto a mano armada en el local, dos clientes ingresan para comprar helado y se encuentran con los delincuentes.

Minutos después, los asaltantes huyeron llevándose dinero.

Dos detenidos

Este sábado, la División Robos y Hurtos realizó allanamientos y detuvo a los dos delincuentes. Según se informó, los procedimientos se concretaron en Bajada Grande y barrio San Agustín.

Los ladrones, de 35 y 43 años, fueron detenidos en sus respectivas viviendas, ubicadas en zona de calle Baxada del Paraná y Coronel Domínguez. Asimismo, se secuestró una moto, un casco y prendas de vestir. Ambos sujetos tienen innumerables antecedentes de arrebatos.

La Policía informó que uno de los detenidos recuperó la libertad hace cuatro años, luego de cumplir condena en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná por robos de motos entre el año 2006 y 2008, además de asaltos a mano armada en diferentes locales.

El otro sujeto también estuvo preso por reiterados robos y hechos delictivos en Paraná.

Te puede interesar
ope

OPERATIVO POLICIAL "NAVIDAD A PIE" LA POLICIA VOLVIO A SECUESTRAR 19 MOTOS.

TABANO SC
Policiales20/12/2025

Los funcionarios policiales y de tránsito trinan de felicidad: han cumplido con su deber a rajatabla. Vienen haciendo operativos múltiples, ordenados por la Superioridad, efectos de radiar del movimiento automotor a aquellos que no cumplen con las normas establecidas por las leyes de tránsito y, en ese mandato, lo que antes eran docenas, ahora serán centenares de familias que quedan a pie, junto antes de Navidad. No todos, obviamente, circulan con motos robadas, pero la falta de carnet, de casco, o de un foquito puede ser motivo de secuestro.

moto

Se quedó sin nafta en la moto, la llevaba a pie y lo paró la Policía: tenía pedido por robo desde noviembre del año pasado.

TABANO SC
Policiales20/12/2025

La mala suerte le jugó al sujeto que llevaba a pie una moto en estado "sospechoso" fue parado por una comisión policial, pidieron información sobre el rodado y tenía pedido de secuestro desde hace más de un año. Se la secuestraron y el hombre siguió a pie pero sujeto a un proceso interminable de la justicia que puede llevarlo a una celda.

queso2

Quien se comió el queso ?

TABANO SC
Policiales20/12/2025

Decomisan 300 kilos de queso porque, se indicó, eran transportados sin habilitación ni cadena de frío. La mercadería incautada permanecía a resguardo, a la espera de la orden judicial correspondiente para su destrucción final

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto