Ladrón "fantasma" entró a robar a la vivienda de un concejal mientras dormía

El hecho de inseguridad ocurrió este fin de semana mientras la familia dormía en horas de la madrugada. Aún no se encontraron responsables.

Concordia 11/01/2022 Editor Editor
IMG-20220110-WA0094

El concejal Gastón Etchepare fue víctima de una visita inesperada mientras él y su familia estaban durmiendo en su domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield a la altura del 750 aproximadamente.

Los malvivientes forzaron la entrada de un galpón chico, lindero a su domicilio y aprovecharon que los moradores descansaban en horas de la madrugada del domingo para llevarse elementos de valor para la familia.

“Uno acá suele ayudar a gente, pero lamentablemente hay gente que no tiene códigos”, comentó el edil. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Etchepare lamentó que “me forzaron el portón, entraron y nos robaron la tablet de mi hija y también se robaron la cartera de mi señora con toda la documentación". "Eso es lo que más me preocupa”, comentó indignado.

"Hicimos todo lo que hay que hacer en la Policía. Y anduvimos revisando las cámaras de seguridad del vecindario”, dijo. "Todavía no tenemos nada, pero confiamos en que vamos a saber quién nos entró a robar”, afirmó.

En ese mismo tono de desazón, el concejal reflexionó que "la verdad es que yo sospecho que puede haber sido alguien de acá del barrio. Uno acá suele ayudar a gente, pero lamentablemente hay gente que no tiene códigos”.

IMG-20220110-WA0093

Te puede interesar
Lo más visto