Adolescente fue detenido por robarle el celular a una joven

El hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de este sábado. El menor fue entregado a sus tutores responsables.

Concordia09/01/2022EditorEditor
policía de entre ríos

Alrededor de las 19 horas de este sábado, un adolescente de 17 años sorprendió a una joven que iba caminando por inmediaciones de calles Concejal Veiga y Dr. Sauré. Allí, el jovencito le arrebató un teléfono celular.

Un transeúnte socorrió a la damnificada y dio aviso a la Policía.

Por tal motivo, se hizo presente personal policial de la Comisaría Cuarta, quienes localizaron y aprehendieron al joven en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho.

Por disposición del fiscal en turno, se recepcionó la denuncia correspondiente y se procedió al traslado del aprehendido para ser entregado a sus responsables.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto