
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".
Tres jóvenes se desplazan en bicicleta por calle Humberto Primo cuando fueron interceptados por un grupo de malvivientes que les robó a punta de 'lanzas' y armas de fuego.
Policiales04/01/2022
Editor
En relación al hecho, un familiar directo de uno de los jóvenes asaltados dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5. Asimismo, pidió reserva de su identidad por miedo a represalias de los malvivientes, por lo que en las próximas líneas se lo identificará como “Jorge”.
Sobre el tema, Jorge anunció: “Quiero hacer una denuncia pública”, aunque aclaró que “está hecha la denuncia policial”.
“El día 30 (de diciembre) a la madrugada, mi hijo, junto a dos personas más -la novia y un hermano-, estaban regresando a la casa, por la zona de calle Humberto Primo y Balcarce”, comenzó a relatar.
En un momento, “fueron abordados a eso de las 5 de la mañana. Ellos iban en bicicletas tipo Mountain Bike, llevaban mochilas y celulares, y en ese momento fueron abordados por cuatro individuos de aproximadamente 20 años”, continuó.
“Dos de ellos exhibieron armas de fuego y los otros sacaron unos palos tipo chuzas con filosas puntas y los amedrentaron”, contó Jorge.
Del mismo modo, indignado y sorprendido por la situación que atravesó cara a cara su hijo con los delincuentes, mencionó que “les sacaron las dos bicicletas a los chicos, les sacaron las mochilas y les robaron los celulares.
“Mi hijo tiene 20 años, el otro chico tiene 16 años”, comentó. Asimismo, lamentó que “a uno le cuesta tener ese tipo de cosas y estos chorros se hacen de las cosas de los demás de manera muy fácil: te asaltan y listo”.
“Se realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y ellos les dijeron que los celulares no los iban a recuperar, que las bicicletas tal vez que sí. Incluso -dijo Jorge- los chicos les presentaron imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona y no pasa nada”, se quejó el padre de uno de los jóvenes asaltados.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".


El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.





El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.


Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.
.