Jóvenes iban en bicicleta y fueron asaltados en manada usando armas de fuego y lanzas

Tres jóvenes se desplazan en bicicleta por calle Humberto Primo cuando fueron interceptados por un grupo de malvivientes que les robó a punta de 'lanzas' y armas de fuego.

Policiales04/01/2022EditorEditor
Robo de bicicleta en manada
Imagen ilustrativa donde se ve a una "manada" de ladrones asaltando a un transeúnte.

En relación al hecho,  un familiar directo de uno de los jóvenes asaltados dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5. Asimismo, pidió reserva de su identidad por miedo a represalias de los malvivientes, por lo que en las próximas líneas se lo identificará como “Jorge”.

Sobre el tema, Jorge anunció: “Quiero hacer una denuncia pública”, aunque aclaró que “está hecha la denuncia policial”.

“El  día 30 (de diciembre) a la madrugada, mi hijo, junto a dos personas más -la novia y un hermano-, estaban regresando a la casa, por la zona de calle Humberto Primo y Balcarce”, comenzó a relatar.

En un momento, “fueron abordados a eso de las 5 de la mañana. Ellos iban en bicicletas tipo Mountain Bike, llevaban mochilas y celulares, y en ese momento fueron abordados por cuatro individuos de aproximadamente 20 años”, continuó.

“Dos de ellos exhibieron armas de fuego y los otros sacaron unos palos tipo chuzas con filosas puntas y los amedrentaron”, contó Jorge. 

Del mismo modo, indignado y sorprendido por la situación que atravesó cara a cara su hijo con los delincuentes, mencionó que “les sacaron las dos bicicletas a los chicos, les sacaron las mochilas y les robaron los celulares.

“Mi hijo tiene 20 años, el otro chico tiene 16 años”, comentó. Asimismo, lamentó que “a uno le cuesta tener ese tipo de cosas y estos chorros se hacen de las cosas de los demás de manera muy fácil: te asaltan y listo”.

“Se realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y ellos les dijeron que los celulares no los iban a recuperar, que las bicicletas tal vez que sí. Incluso -dijo Jorge- los chicos les presentaron imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona y no pasa nada”, se quejó el padre de uno de los jóvenes asaltados.               

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.