Jóvenes iban en bicicleta y fueron asaltados en manada usando armas de fuego y lanzas

Tres jóvenes se desplazan en bicicleta por calle Humberto Primo cuando fueron interceptados por un grupo de malvivientes que les robó a punta de 'lanzas' y armas de fuego.

Policiales 04/01/2022 Editor Editor
Robo de bicicleta en manada
Imagen ilustrativa donde se ve a una "manada" de ladrones asaltando a un transeúnte.

En relación al hecho,  un familiar directo de uno de los jóvenes asaltados dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5. Asimismo, pidió reserva de su identidad por miedo a represalias de los malvivientes, por lo que en las próximas líneas se lo identificará como “Jorge”.

Sobre el tema, Jorge anunció: “Quiero hacer una denuncia pública”, aunque aclaró que “está hecha la denuncia policial”.

“El  día 30 (de diciembre) a la madrugada, mi hijo, junto a dos personas más -la novia y un hermano-, estaban regresando a la casa, por la zona de calle Humberto Primo y Balcarce”, comenzó a relatar.

En un momento, “fueron abordados a eso de las 5 de la mañana. Ellos iban en bicicletas tipo Mountain Bike, llevaban mochilas y celulares, y en ese momento fueron abordados por cuatro individuos de aproximadamente 20 años”, continuó.

“Dos de ellos exhibieron armas de fuego y los otros sacaron unos palos tipo chuzas con filosas puntas y los amedrentaron”, contó Jorge. 

Del mismo modo, indignado y sorprendido por la situación que atravesó cara a cara su hijo con los delincuentes, mencionó que “les sacaron las dos bicicletas a los chicos, les sacaron las mochilas y les robaron los celulares.

“Mi hijo tiene 20 años, el otro chico tiene 16 años”, comentó. Asimismo, lamentó que “a uno le cuesta tener ese tipo de cosas y estos chorros se hacen de las cosas de los demás de manera muy fácil: te asaltan y listo”.

“Se realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y ellos les dijeron que los celulares no los iban a recuperar, que las bicicletas tal vez que sí. Incluso -dijo Jorge- los chicos les presentaron imágenes de cámaras de seguridad que hay en la zona y no pasa nada”, se quejó el padre de uno de los jóvenes asaltados.               

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto