Francisco envió un mensaje de aliento a Pérez Esquivel, quien sigue internado

El Pontífice hizo llegar sus palabras a través del obispo marplatense, Gabriel Mestre, quien a su vez se las acercó al Premio Nobel de la Paz argentino (90) al hospital en el que fue internado y donde permanecerá alojado al menos hasta este lunes en observación.

Sociedad 03/01/2022 Editor Editor
papa francisco

El papa Francisco envió este domingo un mensaje de aliento al Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, quien debió ser internado en la ciudad de Mar del Plata a raíz de una descompensación, y le deseó un "pronto restablecimiento".

"Querido hermano: Mons. Mestre me avisó de tu problema de salud. Por medio de estas líneas te aseguro mi cercanía y mi oración por tu pronto restablecimiento. Saludos a tu esposa. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente", expresó Francisco en un mensaje manuscrito.

Mestre había visitado el sábado a Pérez Esquivel luego de su internación en el Hospital Privado de Comunidad de la localidad balnearia, y tras recibir este domingo el mensaje para él de parte del Papa, lo imprimió y se lo llevó personalmente al centro de salud.

El Premio Nobel de la Paz argentino sufrió una descompensación mientras estaba junto a su familia en una casa del balneario de Chapadmalal, y tras ser internado permanecía "estable", aunque se dispusieron estudios para determinar qué afección sufrió, según informó el Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), sus allegados y fuentes sanitarias.

El Premio Nobel debió ser internado en la ciudad de Mar del Plata a raíz de una descompensación.

Te puede interesar
Lo más visto