Las vidas que se lleva la pandemia

Coronavirus 23 de mayo de 2021 Por Editor
El militante radical “Polaco” Dell'Olio, y el multifácetico Guillermo León Fink.
1234
El concejal de Juntos por el Cambio, Luciano Dell'Olio, junto a su padre Ernesto.

Ernesto Rodolfo Dell'Olio, más conocido por propios y extraños como “Polaco”, radical, amante de la vida y del fútbol (River) padre del concejal Luciano Dell'Olio, (JxC) buen vecino y amigo de los amigos. Afectuoso y amable con todos. Falleció en la UTI del hospital Masvernat, a última hora de este sábado, era uno de los internados por Covid-19.

Llegan a sus familiares y numerosos amigos, expresivas muestras de pesar por su temprana partida y un abrazo fraterno para Luciano por su duelo que enluta a la UCR de Concordia.

También se llevo a Guillermo Fink

Pocas horas después, las parcas se llevaron al estimado ex periodista de Diario El Sol, Guillermo León Fink, quien falleció poco después del mediodía de este domingo y desde el mismo lugar donde se procura recuperar a los atacados gravemente por el virus de coronavirus, la UTI del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Guillermo, había desempeñado las tareas de cronista y escribía sobre cultura general en el diario El Sol que funcionó en la calle Entre Ríos, además fue un consumado actor teatral que puso en cartel junto a un grupo de actores locales varias obras. Ultimamente, Guillermo tenía un programa de jazz, música de la que era apasionado, en la radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

fink 2
Guillermo León FINK, en una de sus últimas actividades culturales, su programa de jazz en la Radio de la UNER. Había sido periodista de Diario El Sol

 Fue, también director de Video Cable Concordia, cumpliendo funciones ejecutivas en el canal de cable local, pero su vasta cultura lo llevaba a desempeñar tareas afines a sus gustos, donde se movía con profesionalidad y soltura: periodismo, actuación, locución con su voz grave y la música del jazz.

Guillermo había soportado, no sin dolor, la temprana partida de su hijo, de igual nombre, aquejado tempranamente por una enfermedad terminal de la que falleció apenas superados los 40 años.

Te puede interesar