Se suicidó una joven violada en manada en Florencio Varela que hace cinco años esperaba el juicio

Paula Martínez denunció en 2016 que fue drogada, secuestrada y abusada sexualmente en una fiesta por cinco hombres, de los cuáles uno aún sigue prófugo. En el último tiempo era hostigada por los familiares de los imputados.

Sociedad 27/12/2021 Editor Editor
paula-martinez
Paula Martínez

Una joven de 23 años se quitó la vida luego de esperar durante cinco años el juicio contra los cinco hombres que la drogaron, secuestraron y violaron durante una fiesta. Tras soportar hostigamientos por parte de los familiares de los imputados, de los cuales uno continúa prófugo, la encontraron muerta este domingo en su vivienda de Florencio Varela (Buenos Aires).

El 10 de diciembre del 2016, Paula Martínez concurrió a un festejo de cumpleaños enfrente de su casa, ubicada en la calle Guardia Nacional al 1530, y vivió un verdadero infierno: tras ser drogada, fue trasladada contra su voluntad a otro domicilio para ser abusada sexualmente en manada por al menos cinco hombres.

Tras realizar la denuncia 72 horas más tarde, investigaciones policiales dieron con la identidad de los autores del hecho (de entre 29 y 40 años) y dos fueron detenidos aquel año. En el 2019 fueron apresados dos más y hasta el día de la fecha uno de ellos, Mauro Nair Goncalves, continúa prófugo con pedido de captura activa.

Pero a pesar de tener a casi todos los imputados tras las rejas, y a un poco más de cinco años del hecho, el juicio aún no se desarrolló y tiene fecha para marzo 2022. La víctima, mientras tanto, realizó más de 30 denuncias por hostigamientos y amenazas de muerte recibidas por parte de familiares y allegados de los detenidos.

Según detalló el portal El Radar del Sur, Paula tuvo varios intentos de suicidio en los últimos años e inclusive tuvo que ser internada en un hospital de salud mental. Pero este domingo no soportó más: un tío, de nombre Walter, ingresó a la propiedad y la encontró sin vida.

Te puede interesar
Lo más visto