El cantante de La Beriso dio Covid positivo luego del recital en Concordia

La banda realizó una presentación en nuestra ciudad, la misma se desarrolló en el Teatro Odeon y fue en el marco de una gira que había comenzado en la provincia de Santa Fe.

Coronavirus 24/12/2021 Editor Editor
LA BERISO

Sartorio informó la novedad sobre su estado de salud, a través de un video que se publicó en las redes sociales. “Quería contarles que me hisopé porque tenía síntomas gripales y me dio positivo, así que estoy con el virus. Por eso, reprogramamos Obras, que era este domingo. Espero pasarla lo mejor posible y Obras se programa para abril. Les mando un fuerte abrazo a todos. Cuídense”, expresó el vocalista en las redes oficiales de la banda. 

Vale recordar que el pasado fin de semana, La Beriso, actuó en las localidades santafesinas de Casilda y Sunchales, posteriormente, realizó una presentación en el Teatro Odeón de nuestra ciudad, denominado “El último que apague la luz”,  

Tras la confirmación del Covid positivo por parte de Sartorio, es importante tener en cuenta que, en Concordia, la banda actuó con el Odeon repleto, Incluso en una de las fotografías que se sacó el vocalista, se puede ver a Sartorio montado al público que estaba en la grada superior del teatro, por tal motivo deberán extremar los cuidados ante cualquier síntoma, quienes estuvieron en contacto con el cantante. 

Lo más visto