Triunfo de Nebel, empate de Ferro y derrota de Unión en la Copa Entre Ríos

Deportes 24/12/2021 Editor Editor
Nebel 01

En el arranque de la Copa Entre Ríos el sábado, Ferro rescató un punto en la cancha de Las Flores y terminó empatando 2 a 2 frente a Escuela Dieguito.

Ya el domingo, Defensores de Nebel venció como local a Tiro Federal de Chajarí y Unión de Villa Jardín cayó 1 a 0 ante María Auxiliadora en la cancha de Victoria.

El Expreso estuvo dos veces en desventaja pero lo terminó igualando. Néstor Cardozo y Martín Verliac marcaron los goles del ferroviario.

En la «ribera», Nébel comenzó con el pie derecho y le ganó 1 a 0 a Tiro Federal de Chajarí con un gol de Enzo Galarza de penal.

Por último en el Corralito Del Sur fue derrota de Unión de Villa Jardín 1 a 0 ante María Auxiliadora de Concepción del Uruguay. Maximiliano Gorosito marcó el gol del triunfo para los de la «histórica».

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto