
Como ratón en el queso… ajeno
Editor
En la mañana de este martes, la Policía de Comisaría Tercera procedió a la identificación de un hombre de 31 años de edad sobre calle Rocamora y San Juan.
El hombre en cuestión llevaba consigo bolsos de mercaderías con hormas de queso y fiambre, golosinas, bebidas, aerosoles de flit, productos para el cabello, una balanza digital y la suma de casi $9.000 en moneda nacional.
Al preguntarle los uniformados la procedencia de dicha mercadería, el joven no fue capaz de dar una justificación creíble, por lo que se pone en conocimiento al fiscal en turno de lo acontecido quien dispuso el traslado preventivo del sujeto.
Posteriormente, y en la misma zona, los uniformados ubicaron a un hombre de profesión comerciante, alertaba haber sido víctima de un robo, es decir, el damnificado.
El hombre manifestó a los funcionarios que, al levantarse, constató daños y robos de mercaderías y otros efectos en su local comercial ubicado en su domicilio.
Constatado de que el hombre de 31 años no solamente robó sino que para hacerlo tuvo que romper ventanas y rejas, se lo acusa ahora de daños y robo por lo cual se lo trasladó a la Alcaidía. Además, se procedió al formal secuestro de los elementos robados.
Intervino Personal de la División Criminalística.



Se complotaron un delincuente con un joven para extorsionar a la madre: terminaron presos.

Sancionaron con 55 días de arresto a exjefe policial por un faltante de más de $6 millones

Adolescente intentó robar en un supermercado y quedó atrapado en la reja


Que calamidad, cayó Calamita !!, imputado desarmar motos robadas para vender sus repuestos.

Con la declaración del “Ñoño” Benítez, comenzó el juicio por el crimen de Luisina Leoncino



Se complotaron un delincuente con un joven para extorsionar a la madre: terminaron presos.
.




