Una mujer y un menor de edad robaron prendas de vestir en local céntrico

Mientras la propietaria del lugar atendía a la mujer, el menor de edad se valió de la distracción de la damnificada para robar una bolsa cargada de ropa.

Policiales 18/12/2021 Editor Editor
policía de Entre Ríos

En horas de la tarde de este viernes, personal policial entrevistó a la dueña de un comercio  ubicado en calle Urdinarrain 84, quien expresó que una señora había ingresado acompañada de un menor.

La propietaria del local procedió a atender  a la mujer y, aprovechando la distracción, el menor de edad sustrajo varias bermudas de jeans marca KYA dentro de una bolsa. 

La dueña del local comercial aclaró a los funcionarios policiales que se percató de la maniobra cuando ambas personas ya se habían retirado del lugar.

En relación al hecho, funcionarios policiales de la sección motorizada identificó a un menor de 15 años,  quien tenía en su poder 19 bermudas de jeans marca KYA  de las cuales no pudo acreditar la procedencia.

El Fiscal  Dr. Núñez  ordenó que el menor sea trasladado a comisaría de minoridad para ser entregado a sus progenitores y, además, procedió al formal secuestro de las prendas de vestir mencionadas.

Una vez finalizadas las diligencias, las ropas secuestradas fueron entregadas a la damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto