
Ya está funcionando la oficina de la tarjeta SUBE en la plaza 25 de Mayo
Este viernes comenzó a funcionar la nueva oficina de la tarjeta SUBE que, para más comodidad del usuario del transporte urbano de pasajeros, podrá contar con un punto donde se puede gestionar el plástico.
Concordia18/12/2021
Editor
En la mañana de este viernes se puso en funcionamiento la nueva oficina de tarjeta SUBE ubicada en la plaza 25 de Mayo, en la esquina de Urquiza y Mitre, en la que los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán realizar los trámites de la tarjeta y resolver dudas. Cabe destacar que continúa funcionando la oficina de la terminal de ómnibus.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la plaza 25 de Mayo durante la inauguración y dialogaron con Fernando Rouger, quien se desempeña como coordinador de la SUBE en Concordia.
"Hoy (por ayer) a las 8 de la mañana la oficina empezó a ser operativa. De hecho, ya hubo gente que pasó y ya se hicieron trámites, por eso estamos colaborando y ayudando al usuario y a las empresas”, dijo Rouger.

Qué se puede realizar en la nueva oficina
"Este es un punto estratégico en la zona céntrica de la ciudad", destacó en cuanto a la ubicación geográfica de la oficina. "Lo que estamos haciendo son trámites de registración de tarjetas y descuentos de tarjeta SUBE", explicó Rouger.
Además de los trámites de registro y descuento, en la nueva terminal de la tarjeta SUBE los usuarios podrán "consultar todo tipo de información", comentó Rouger. Asimismo, dijo que van a mostrar cómo instalar y utilizar la aplicación de la SUBE para que los ciudadanos cuenten con "todos los servicios que tiene la SUBE". A modo de ejemplo, citó: "Ver por dónde viene el colectivo y ver los movimientos de la tarjetas". "Es como un Homebanking", comparó"
A su vez, adelantó: "Próximamente se estará habilitando un punto de venta". Y aclaró que no es una tarea sencilla porque "hay que habilitar una caja municipal porque se necesita manejar dinero en efectivo".
Horarios de atención
Además, Rouger hizo referencia al horario de atención de la céntrica oficina, en este sentido puntualizó que “vamos a arrancar esta semana de 8 de la mañana a 12 del mediodía". "Será hasta que nos vayamos organizando y vayamos gestionando otros trámites más. Seguramente vamos a estar ateniendo por la tarde próximamente”, anticipó.


Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.
El herido fue trasladado hacia el hospital Delicia C.Masvernat en una ambulancia de Emergencias.

Llegan las lluvias para quedarse hasta el fin de semana en Concordia y la región.
Los pronósticos coinciden en que hoy llegarán las lluvias a Concordia y la región. Serán cuatro días seguidos de precipitaciones de distinta intensidad que comienzan a caer desde este miércoles.

Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones
Los bomberos están exigidos al máximo por la facilidad de la propagación de incendios tras la ausencia de lluvias y las altas temperaturas que dejan los pastos secos y con facilidad para quemarse y extender las llamas.

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará
El Servicio Meteorológico Nacional amplió el alerta amarilla por tormentas severas a toda la provincia para este miércoles. Además, en un sector, el aviso se extenderá también al jueves, con lluvias intensas, ráfagas fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.


Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.


Vecinos golpearon a un ladrón que había entrado a robar una casa y lo dejaron en terapia intensiva
Ocurrió en Capilla del Monte. El delincuente fue encontrado escondido y atacado por un grupo de personas que lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Máxima tensión en Colombia: el presidente Gustavo Petro denunció que escapó de un intento de asesinato
Una senadora indígena cercana al mandatario fue secuestrada.
.




