Ya está funcionando la oficina de la tarjeta SUBE en la plaza 25 de Mayo

Este viernes comenzó a funcionar la nueva oficina de la tarjeta SUBE que, para más comodidad del usuario del transporte urbano de pasajeros, podrá contar con un punto donde se puede gestionar el plástico.

Concordia 18/12/2021 Editor Editor
FERNANDO ROUGER
Fernando Rouger.

En la mañana de este viernes se puso en funcionamiento la nueva oficina de tarjeta SUBE ubicada en la plaza 25 de Mayo, en la esquina de Urquiza y Mitre, en la que los usuarios del transporte urbano de pasajeros podrán realizar los trámites de la tarjeta y resolver dudas. Cabe destacar que continúa funcionando la oficina de la terminal de ómnibus.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la plaza 25 de Mayo durante la inauguración y dialogaron con Fernando Rouger, quien se desempeña como coordinador de la SUBE en Concordia.

"Hoy (por ayer) a las 8 de la mañana la oficina empezó a ser operativa. De hecho, ya hubo gente que pasó y ya se hicieron trámites, por eso estamos colaborando y ayudando al usuario y a las empresas”, dijo Rouger.

SUBE 01

Qué se puede realizar en la nueva oficina

"Este es un punto estratégico en la zona céntrica de la ciudad", destacó en cuanto a la ubicación geográfica de la oficina. "Lo que estamos haciendo son trámites de registración de tarjetas y descuentos de tarjeta SUBE", explicó Rouger.

Además de los trámites de registro y descuento, en la nueva terminal de la tarjeta SUBE los usuarios podrán "consultar todo tipo de información", comentó Rouger. Asimismo, dijo que van a mostrar cómo instalar y utilizar la aplicación de la SUBE para que los ciudadanos cuenten con "todos los servicios que tiene la SUBE". A modo de ejemplo, citó: "Ver por dónde viene el colectivo y ver los movimientos de la tarjetas". "Es como un Homebanking", comparó"

A su vez, adelantó: "Próximamente se estará habilitando un punto de venta". Y aclaró que no es una tarea sencilla porque "hay que habilitar una caja municipal porque se necesita manejar dinero en efectivo". 

Horarios de atención

Además, Rouger hizo referencia al horario de atención de la céntrica oficina, en este sentido puntualizó que “vamos a arrancar esta semana de 8 de la mañana a 12 del mediodía". "Será hasta que nos vayamos organizando y vayamos gestionando otros trámites más. Seguramente vamos a estar ateniendo por la tarde próximamente”, anticipó.

Te puede interesar
Lo más visto