Piden por la salud de Jorge Pedro Busti

Hugo “El Sordo” Medina, quien llevó en andas al concordiense Jorge Busti cada vez que fue gobernador de Entre Ríos o que se retiró de esa función, nos envió las fotos que publicamos de esas “épocas felices”, tal como las calificó con la emoción del momento ante el complicado cuadro de salud del compañero y amigo.

Sociedad 15/12/2021 Editor Editor
Jorge Busti

“Vamos a pedir por la salud de Jorge”, dijo “el Sordo” y su pedido se multiplica por miles de hombres y mujeres no solo del peronismo, sino del amplio espectro político y social que apoyaron al concordiense para que asumiera en tres oportunidades la Primera Magistratura de la Provincia.

Jorge, fue también -en dos oportunidades- Intendente de Concordia y legislador nacional en representación de Entre Ríos, pero sobre todo, es un hombre íntegro, leal y servicial, de convicciones y con una gran humanidad, por lo que su acción trasciende la política.

Las cadenas de oración por el restablecimiento de la quebrantada salud de Jorge Busti se han extendido a lo largo y ancho de la provincia pidiendo a Dios que le de la oportunidad de seguir viviendo.

Te puede interesar
Lo más visto