Policiales Por: Editor 05/11/2021

Robo de motos: “Lo Cortez no quita lo valiente”

Con traba y todo se robaba la moto, pero lo detuvieron 30 cuadras más lejos de donde su dueño la había dejado estacionada.

En horas tempranas de este jueves, la Policía de Comisaría Cuarta se encontraba realizando uno de sus recorridos diarios prevencionales cuando observaron a un joven sobre calle La Paz y Federación que llevaba a tiros una moto marca GILERA-Smash 110cc y que tenía la traba puesta.

Al proceder a la identificación del sujeto, este resultó ser de apellido Cortez, tener 23 años, y ser un conocido “toquete” de esa y otras zonas de la ciudad.

El caco dijo que un amigo le había encargado trasladar la moto de la calle Urquiza al 1200 porque había perdido la llave de la traba, pero justamente en ese lugar, el propietario de la moto había denunciado que se la habían robado.

Al momento de corroborar los datos de la moto, los funcionarios policiales pudieron saber que la misma había sido sustraída en horas de la noche, cuando su verdadero dueño la había dejado estacionada con traba en calle Urquiza casi al 1200, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno disponiendo la detención del joven en cuestión por el supuesto delito de robo.

Según información recibida por diario EL SOL, el verdadero dueño del rodado recuperó su moto.

Te puede interesar

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.

Incendió el vehículo de su pareja e intentó agredirla en presencia de funcionarios policiales

Efectivos de la Comisaría Séptima debieron hacerse presentes en una vivienda de la zona oeste de Concordia tras registrarse un nuevo episodio de violencia de género y daños materiales, propiedad de la víctima.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Crece el número de detenciones por robo de cables en las calles de Concordia

Solo en el transcurso de unas horas de la mañana de este sábado se informó sobre la detención de tres hombres por el robo de cables en las calles de nuestra ciudad.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.