Concordia Por: Editor20/10/2021

Terrible accidente de tránsito arrojó tres heridos sobre la avenida Frondizi

El accidente se produjo alrededor de las 18 horas de este miércoles sobre avenida Frondizi, a metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande. Entre los heridos hay un menor de 10 años.

Tres personas resultaron heridas, entre ellos, un niño de 10 años que iba de acompañante con su abuelo en una moto.

El accidente se produjo a metros de la cabecera sur del puente sobre el arroyo Yuquerí Grande en la Avenida Frondizi de acceso a Concordia.

Según los primeros datos que pudo averiguar este medio entre el movimiento de las ambulancias, primero retiraron al menor de 10 años que aparentaba ser el más herido de las tres personas; luego, a otro joven, de alrededor de 22 años y que -se supone- conducía otra moto; finalmente, al abuelo del primer lesionado, un hombre de unos 60 años, que estaba perdiendo mucha sangre de la cabeza, y fue el último rescatado por una ambulancia de Emergencias Médicas.

El tránsito fue asistido por funcionarios de la Comisaría de Villa Adela y, en estos momentos, ya se ha restablecido.

En cuanto a las identidades de los heridos, lo único que pudo averiguar un cronista de diario EL SOL-Tele5 es que al menos el abuelo y el menor son personas que viven en el barrio Mendieta y que salían de un camino vecinal clandestino hacia la cinta asfáltica.

Por fortuna, y pese al terrible impacto que destruyó las motos, las dos personas mayores no habían perdido el conocimiento y fueron dirigidos directamente a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Allí, momentos antes, habían recibido al menor y trataban de estabilizarlo para pasarlo de inmediato a una UTI.

Te puede interesar

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.

Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.

Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy  y días venideros.

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa

Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.

Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.

Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche

Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.