Provinciales Por: Editor16/10/2021

Entre Ríos en la agenda nacional de turismo de eventos

La Secretaría de Turismo Entre Ríos participó del Meetup de Expoeventos Argentina. El encuentro contó con un stand promocional en el que se difundieron los principales atractivos y destinos de nuestra provincia aptos para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.

El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.

Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.

La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.

El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.

Te puede interesar

Reforma previsional: qué cambia y desde cuándo regirá la nueva edad jubilatoria

La ley fija nuevas edad de retiro para estatales. No obstante, no será inmediato. Cuándo regirán las nuevas exigencias en la Provincia.

Conductora chocó contra una tapa de cloaca y volcó su vehículo en Viale

El auto habría impactado contra una tapa de cloaca que se encontraba abierta debido a las condiciones climáticas. La mujer no posee lesiones graves

Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cuál es el origen de esta tradicional costumbre

Cada 1° de agosto miles de personas renuevan un antiguo ritual vinculado a la protección, la salud y los buenos deseos para comenzar el mes.

Siniestros viales: Entre Ríos registró 79 víctimas fatales y las rutas más críticas

Entre Ríos registró 79 víctimas fatales por siniestros viales en los primeros siete meses del año. Según la Policía, 55 fallecimientos se produjeron en rutas y la velocidad fue un factor determinante en uno de cada tres hechos.