Policiales Por: Editor17/09/2023

Tres mujeres quedaron detenidas tras allanamientos realizados por Toxicología

También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

Este sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Dr. Florenza, entre Perú y Concejal Veiga, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia. El procedimiento se llevó adelante por personal policial de la División Toxicología y de la Guardia Especial de nuestra ciudad.

En ese lugar identificaron a tres mujeres de 28, 39 y 49 años. A su vez, se secuestraron tres teléfonos celulares, varios envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 13.3 gramos, la suma total de casi 65.000 pesos argentinos, varias bolsas de nailon y prendas de vestir de interés en la causa.

Las tres mujeres que habían sido previamente identificadas quedaron detenidas y luego de las diligencias de rigor fueron alojadas en la sede policial, todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

Volcó un auto en el km 202 de la autovía en la lluviosa tarde del martes

En las últimas horas de la tarde de este martes, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 202 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Allí, resultó lesionada una mujer, tras el vuelco de un vehículo.

Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Sucedió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la Autovía. Los dos rodados terminaron en el cantero central, pero fue el automóvil el que quedó completamente destruido por el fuego.

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

El hecho ocurrió en calle Garay, donde dos personas participaron del robo y escaparon en moto; tras el análisis de cámaras, la Policía localizó a uno de los implicados con parte de los elementos sustraídos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Hay más de 50 denuncias que afecta a clientes del Banco Nación en Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gilbert. La mayoría no realizaba compras digitales de manera habitual.

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Ramiro Nast, de 23 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado. Hay un sospechoso detenido.