Tres involucrados en un accidente donde dos conducían ebrios.
En la fecha siendo las 20:00 hs, Personal de Comisaría Séptima intervino en un accidente de tránsito en calles Presidente Illia y P. A. De Sarmiento entre un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 39 años, y un Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 53 años, el cual se encontraba detenido aguardando la luz verde del semáforo. Asimismo, resultó colisionada una motocicleta Honda Titan, conducida por un hombre de 30 años, quien estaba acompañado por una mujer de 26 años, y una menor de 4 años.
Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor del Fiat Siena perdió el control del rodado, subió al cordón sur y cruzó de carril, impactando contra los otros dos vehículos.
Cómo consecuencia del siniestro, una mujer de 62 años que iba de acompañante del Chevrolet Clasicc, fue trasladada al Hospital, dónde el médico de guardia informo que presentaba Lesiones de carácter leve.
Intervino Personal de Tránsito realizó los correspondientes test de alcoholemia, arrojando resultados positivos para el conductor del automóvil Fiat Siena, con 1,92 g/l y para el conductor del Chevrolet Classic, con 0,11 g/l. Se procedió a la retención de los vehículos y de la licencia de conducir.
Te puede interesar
Un motociclista chocó contra un ciervo en la ruta 18
El conductor circulaba desde Jubileo hacia San Salvador. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San Miguel, donde confirmaron que sufrió lesiones leves.
Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón
La joven de 15 años fue encontrada con vida en Campana, provincia de Buenos Aires. La fiscal federal Josefina Minatta confirmó que un hombre fue detenido durante un allanamiento, sospechado de haberla ingresado a Argentina desde Paysandú, Uruguay.
Impactante vuelco tras esquivar un pozo en el acceso a María Grande
Dos hombres de 36 y 28 años protagonizaron un vuelco cuando circulaban en un Volkswagen Gol a unos dos kilómetros del acceso a María Grande. Según relató el conductor, intentó esquivar un pozo, perdió el control del auto y despistó sobre un camino de ripio.